El equipo del Frente Renovador de Junín se reunió con vecinos y vecinas del Barrio Bicentenario de nuestra ciudad. Al respecto la diputada Valeria Arata destacó que “reunirnos y escuchar a los vecinos y vecinas de esta ciudad es nuestro trabajo diario. El diálogo es el único camino hacia la construcción de una ciudad que nos represente y que incluya a todos los sectores”.
“En esta oportunidad estuvimos en el barrio Bicentenario, conversando con más de 30 familias que se acercaron, a contarnos sus expectativas, ideas, y preocupaciones. Esto nos permite acercar a todo el territorio, información sobre las políticas públicas del Estado Nacional y Provincial, como las Becas Progresar, el Programa Mi Pieza, servicios del Anses, y muchas otras herramientas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida”, afirmó la legisladora provincial.
“Hay una preocupación constante de las y los juninenses por la falta de mantenimiento de los barrios en Junín, y el miedo a la inseguridad, que muchas veces los paraliza. Nuestro equipo de concejales tomó nota de los reclamos puntuales para llevar la demanda al Municipio a través del concejo deliberante”, prosiguió.“Seguiremos trabajando de este modo, el que nos representa”, cerró.
Además participaron de la reunión, el funcionario de Trenes Argentinos, Maximiliano Berestein, los concejales Carolina Echevarría y Pablo Petraglia, la delegada del Misterio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rizzo, el director del HIGA, Mario Scevola, el funcionario de la UNNOBA, Martin Palma, y los dirigentes del espacio, Natalia Donati, Romina Massari, Luciano Polo, Lucio Monserrat, Oscar Farías.


