Eduardo Diotti, secretario general de la UOCRA, habló en La Mañana de Level sobre el día del empleado de la construcción y sobre cómo está la situación del sector.
Diotti dijo que “estamos esperando a los compañeros de las obras a que se acerquen para compartir un asado por el día del empleado de la construcción aquí al Club Rivadavia”.
Además, sostuvo que “estamos viviendo un momento muy difícil. Pero con le esfuerzo de todos, estamos organizando este evento”.
“Preparamos este pequeño agasajo con sorteos, shows musical para un esparcimiento de los compañeros. Y mañana seguiremos como todos los días, recibiendo a 40 o 50 compañeros que van todos los días a la UOCRA a pedir trabajo”, aseguró Diotti.
Además, dijo que la situación de la construcción vienen mal “como en todos los rubros, no hay obra pública, lo único que quedó es la Ruta 7 y algunas obras privadas, que han alargado los plazos y van sacando a algunos compañeros. Hoy la bicicleta financiera le conviene más a los inversores”.
“Se iba a iniciar una obra de 25 viviendas, pero por cuestiones de papeles, la empresa se fue y nos quedamos sin que se tomen empleados”, finalizó.
Eduardo Diotti: “No hay obra pública y las privadas alargan plazos y sacan compañeros”
ARTICULOS RELACIONADOS