miércoles, agosto 27, 2025
spot_img
HomeSin categoríaEcheverría: "La Municipalidad debe informar cómo reclamar por las pérdidas del apagón"

Echeverría: “La Municipalidad debe informar cómo reclamar por las pérdidas del apagón”

Carolina Echeverría, concejal del Frente Renovador, habló en La Mañana de LEVEL y le reclamó al Municipio que informe a través de la OMIC cómo tienen que hacer los vecinos para reclamar antes las pérdidas sufridas por el apagón.
Echeverría dijo que “fueron más de 12 horas sin luz y luego durante el lunes y martes y mucha gente sigue con problemas en el servicio. Y más allá en los usuarios comunes, tenemos que hacer hincapié en los comercios que han perdido gran cantidad de mercadería y de las familias juninenses a las que les cuesta tanto llenar la heladera y tener que perder todo por el corte de luz”.
“Lo mismo para aquellos que hayan sufrido la rotura de electrodomésticos. Por eso, necesitamos que se realicen los reclamos pertinentes y la oficina correspondiente es la OMIC. Necesitamos que el Municipio haga ya una campaña para que todos los vecinos conozcamos cuáles son los pasos a seguir para hacer los reclamos”, aseguró.
Además, dijo que “desde el Frente Renovador hicimos un pedido en el que solicitamos 1: que nos informen que reclamos hizo la municipalidad en defensa de los juninenses; 2 por qué Junín fue una de las últimas ciudades en la que se restableció el servicio; 3 una campaña intensiva informado a todos los juninenses cuáles son los pasos a seguir para efectuar los reclamos”.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES