Se realizan talleres con los asistentes a Los Solcitos, Rincón de Luz y Dragoncitos.
Desde hace tiempo, la organización Don Ito viene realizando numerosos talleres en distintos espacios de la ciudad, con el fin de compartir tardes de aprendizaje y mucha alegría con los niños/as y vecinos.
El día sábado, como hace ya varios meses, prepararon unas riquísimas medialunas con los niños/as de los Merenderos Rincón de Luz y Los Solcitos, además los días lunes cocinan con Sandra y sus niños en Los Dragoncitos.
En esta ocasión, Pablo Rodríguez, señaló: “Siempre es una alegría compartir este tipo de espacios; en lo de Normi hace ya dos años que los realizamos, al igual que en Dragoncitos de Sandra, y en lo de Lucre comenzamos este año. La asistencia de los/as niños/as es permanente en los talleres y siempre están entusiasmados en aprender a cocinar.
El fin no es solo que se aprendan una receta, es hacer comunidad entre ellos, generar hábitos de compañerismo y solidaridad.
Quiero agradecer a las referentes que continuamente apuestan a nuestros espacios y nos permiten desarrollar nuestra tarea con mucho acompañamiento”.
Para finalizar, aclaró que hay otros talleres para niños/as que se llevan adelante en otros merenderos y comedores.



