En Alberdi 46, el propietario del comercio denunció el robo y avisó que deberá permanecer cerrado por falta de mercadería.
En la madrugada del domingo, el propietario de un local de venta de celulares y accesorios fue desvalijado. Está ubicado en Alberdi 46, apenas a unos metros de las dependencias policiales situadas sobre esa arteria y su intersección con Alsina.
Sus propietarios denunciaron el robo a través de publicaciones en las redes, anunciando que el negocio estará cerrado por ocho días. Según apuntaron, el ilícito se cometió entre las 3 y 4 de la madrugada del domingo, y los desconocidos se llevaron todo el equipamiento que se encontraba en el lugar.
Más allá de la denuncia policial radicada, se solicitó a los vecinos aportar “cualquier dato, cámara que puedan ofrecer es de gran ayuda. Las cámaras de nuestro interés son las ubicadas en Francia y Alberdi y Francia y Almafuerte. Si ven alguna publicación extraña de iPhone o lo que sea, agradecemos la información”.
“Demás está decir que todos los equipos robados fueron denunciados por IMEI», asimismo, lamentablemente por la situación sufrida indicó que «el local permanecerá cerrado hasta el 29 de enero. Hasta poder esclarecer esta situación horrible para nosotros, gracias a todos los que están colaborando ya sea con un dato, una imagen, pronto tendremos novedades», señaló Mateo Plassa, el comerciante damnificado por el accionar delictivo.