El primer cantante de la mítica banda se presentará mañana en la Laguna de Gómez y habló en exclusiva con SOMOS RADIO 105.3 FM.
El primer cantante de la mítica banda AC/DC, Dave Evans, habló en exclusiva con “ContraCultura”, el programa que se emite por SOMOS RADIO 105.3 FM, y lo hizo con un traductor de lujo: su representante Emiliano Jorge.
Como anticipo a su presentación en nuestra ciudad, en el marco del festival “Actitud Rock and Bike” que tendrá lugar este fin de semana en la Laguna de Gómez, el legendario músico recordó sus viejos tiempos en el inicio de su carrera. “Hoy aun estoy viajando y recorriendo el mundo con shows, mientras el público se renueva con gente joven que me sigue”, señaló.
“Argentina es un país diferente a todos los que he visitado, tengo una gran afinidad por él, y estoy ahora acá para disfrutar los 50 años de AC/DC, porque el público argentino realmente rockea”, explicó ante los micrófonos de la radio. Además, destacó el “enamoramiento que tienen los artistas y el público argentino”.
Hincha reconocido de Temperley, Emiliano Jorge contó que “se lo ha visto en varios entrenamientos”, mientras Evans apuntó que “cuando fui a la cancha por primera vez, también se produjo ese enamoramiento con la gente que me trató muy bien, y a partir de ahí me hice fanático. En Australia el deporte principal es rugby, así que conozco a Los Pumas, y tengo la suerte de que cuando fui a la cancha a ver a Temperley nunca perdió un partido”.
“El único es Maradona”, aseguró en su análisis de la selección nacional y el último mundial. “Messi es muy buen jugador, pero el número uno es Diego”.
EN JUNÍN
Sobre la presentación en Junín, que será mañana sábado a las 22.20 en la Laguna de Gómez, Dave Evans adelantó que “estoy muy emocionado porque será el primer show que tendré en el país por los 50 años”, y lo hará acompañado por su nueva banda y temas a estrenar, más algunas canciones de la primera noche con AC/DC, que luego no volvieron a sonar.
“Los fanáticos podrán apreciar en Junín lo que era AC/DC al principio, cómo sonaba en sus orígenes”, agregó, en lo que será un viaje a los años ’70, en el marco de un show que se anuncia como inolvidable.