En diálogo con “Somos La Mañana”, Cristian Franchella vendedor de Peugeot, dijo: “El tema pasa por esta situación que nos toca vivir, es difícil estar encerrado, lo que es online es lo que se está moviendo de a poco, es muy compleja la situación, hay que adaptarse toca hacerlo de esta manera no es lo que más me gusta, es más lindo el cara a cara, no es lo mismo.”
Agregó: “Las agencias empezaron a abrir a partir del lunes pasado, para atender al público con protocolos manteniendo las distancias a la hora de mostrar el auto, con barbijo y tomando los recaudos. En época de crisis es el mejor aliado es el plan de ahorro es la mejor inversión, también es cierto que el plan de ahorro es para ahorrar no para tener el auto rápido. Hay distintos planes con entrega pactada.”
Continuo relatando: “El dólar sigue al alza y han bajado los autos en dólares, la suba del dólar produce la suba del auto a futuro, la línea de usados se esta vendiendo muy bien porque han bajado. Si lo miramos desde el punto de vista estamos ante uno de los valores más bajos de los 0 km, quien tiene su platita ahorrada puede adquirir con pocos dólares su auto.”
Y cerró: “Se lanzan bonificaciones de fábrica y también de parte del concesionario.”