Entre los barrios La Favela y La Celeste, sujetos golpearon y dispararon a un vecino de 61 años, que sufrió lesiones graves.
En calles Intendente de la Sota y Ángel María de Rosa, un hombre de 61 años fue atacado por dos sujetos, que lo golpearon y le dispararon. Todavía siguen prófugos.
El hecho ocurrió el fin de semana y los agresores están identificados, según dijo el fiscal Martín Laius, quien interviene en el caso caratulado “Tentativa de homicidio”.
En declaraciones a Canal 10 de Junín, Laius dijo que el hombre “sufrió lesiones graves en el maxilar. Más allá de las lesiones causados, nuestra hipótesis es que quisieron asesinarlo así que la caratula es tentativa de homicidio”.
Según trascendió, los individuos llegaron en moto al lugar donde funciona una peluquería, propiedad del hijo del hombre agredido. A los gritos, uno de ellos ingresó y le propinó golpes y disparos al sexagenario. Tan rápido como había llegado, el malviviente escapó junto a su compinche, mientras que el agredido presentó lesiones de consideración, ya que uno de los proyectiles le impactó de lleno en el rostro.
“No fue casual. había algún conflicto anterior. Tenemos dos o tres hipótesis de las causas, aunque no está acreditado del todo ya que la víctima no está en condiciones de declarar pero por otros lados pudimos saber que tendrían que ver algunas cuestiones personales entre los imputados y las víctimas”, señaló el fiscal interviniente en el caso expresando que no habría denuncias anteriores de la víctima contra sus agresores.
Laius dijo que “estamos buscando a los dos atacantes que están identificados y ahora es cuestión de tiempo el poder encontrarlos”.
El herido fue atendido de inmediato y conducido al Hospital Interzonal de Agudos y debe ser sometido a una cirugía por lesiones en el maxilar aunque no tiene riesgo de vida.