En diálogo con “Somos La Mañana”, Chocolate y Gotitas de Amor, payasos de Chacabuco, dijeron: “Como muchos rubros este es uno de los más perjudicados fue el primero en cerrarse y va a ser el último en activarse.”
Agregó: “Esta época de vacaciones de invierno nos duele porque solemos viajar y hacer espectáculos estuvimos en Avenida Corrientes, es muy doloroso para nosotros. Nosotros a pesar de todo esto empezamos a hacer cumpleaños online todo suma, se nos ocurrió hacer un campamento, invitamos a los chicos y les contamos. Invitamos a las familias a armar una carpa en casa y salir de la monotonía armarla con una tela, el nene tiene su lugar su momento con la familia se nos ocurrió de invitarlos a hacerlo por tutoriales y luego acampar con ellos, hacer juegos más allá de un show referido a lo que es un campamento, hay cantos y sorpresas. El primer campamento que tenemos pactado es este sábado saldremos a las 21,30 hs y termina a las 23 hs y al otro día nos re conectamos por zoom y hacemos un desayuno haciendo un último juego.”
Continuó relatando: “La idea es de España unos animadores lo hicieron nos encantó la idea para que se integren los chicos salgan de la monotonía de la casa, seguramente habrá chicos de ciudades más afectadas, todos se van a integrar y podrán contar que les gusta y que no. Arrancamos los dos en el año 1999 y vivimos de esto tenemos una familia con dos nenas hermosas, somos de Chacabuco. Venimos haciendo shows gratuitos en nuestras plataformas necesitamos estar con nuestro público sentimos que si no nos olvidan, siempre fuimos muy activos necesitábamos el apoyo y el mimo que nos daban siempre.”
Y cerró: “Para contactarse puede ser en cualquier red social y poner Payaso Chocolate también pueden comunicarse al 2352404532 y les pasamos los tutoriales. Amamos nuestro trabajo, al principio cortamos todo y cuando vimos que todo se fue complicando tratamos de ir reprogramando y con el tiempo los cumpleaños online fueron un éxito es difícil para la gente de nuestra zona que el nene tiene la posibilidad de abrir la puerta y salir a jugar, los chicos de Buenos Aires están encerrados, por eso cuesta más en esta zona. El precio es de 350 pesos por cada nene, y si venis con un amiguito paga 200 pesos cada uno.”