Tras 50 años de actividad comercial, su dueña Susana Rus se despidió en las redes con profundo sentimiento.

El texto dice:
“Queridos clientes, proveedores y amigos:
Hoy llegamos al fin de un ciclo. Esta decisión nos llena de emociones encontradas: después de más de 50 años de trabajo y dedicación detrás del mostrador, cerramos las puertas de nuestro negocio: nuestro querido Patachín, un proyecto que ha sido mucho más que un negocio; ha sido un punto de encuentro de nuestra familia, un espacio de sueños compartidos y un motor de nuestras vidas.
En este largo recorrido, tuvimos el privilegio de conocer grandes personas. A ustedes, nuestros clientes, les agradecemos su confianza, por elegirnos una y otra vez a lo largo del tiempo. Nos sentimos felices de formar parte de sus recuerdos: desde la compra de la ropita de bebé, los famosos jeans Pirueta, y tantas otras prendas de diferentes marcas y estilos que fuimos trabajando a lo largo de los años para acompañar el crecimiento de nuestras clientas.
Muchas cosas pasaron en estos años, buenas y malas, y algunas muy duras para el sector comercial como la crisis del 2001 y la pandemia, pero también fue un camino lleno de ilusiones y proyectos: ampliar y remodelar locales, armar vidrieras, buscar siempre más y mejores opciones, siempre codo a codo con mi hermana Beatriz, mi socia y compañera en toda esta aventura, y a mi marido, que fue siempre incondicional.
A lo largo de este camino, crié a mis hijos y ellos pudieron estudiar y elegir los destinos que los hacen felices. Eso también se lo debemos a Patachín. Ahora llegó el momento de disfrutar de mis ochos nietos, mi jardín y mi casa.
Agradezco profundamente a mis clientes, proveedores y asesores, por el respaldo que nos brindaron y por convertir cada interacción en una oportunidad de crecer. Y a nuestros amigos, que siempre estuvieron cerca, alentándonos y celebrando cada paso, les estamos profundamente agradecidos.
Nos despedimos con el corazón lleno de gratitud y recuerdos imborrables.
Gracias por todo. Gracias por Patachín”.