La situación de la Unión Cívica Radical de Junín sumó su tercera lista para competir en las próximas elecciones internas. Por un lado, Carlos Mansur actual presidente y aliado del intendente Pablo Petrecca ya manifestó sus intenciones de seguir al frente del Comité Hipólito Yrigoyen. Por otro lado, el opositor Martín Agosti también anunció sus intenciones de presidir el comité local. Y ahora se sumó la dirigente Verónica Borsani.
En diálogo con Level 10, Borsani representante de las las líneas internas “Identidad Radical” y “Radicalismo Auténtico” dijo que “queremos un Comité abierto. Antes aunque sea se podían hacer reuniones, ahora está todo el tiempo cerrado. Queremos armar propuestas para luego presentarlas en el Municipio y pedir que se apliquen. Si no llevamos tampoco podemos criticar después que no se nos escucha”.
La dirigente dijo además que “queremos un comité que esté con la gente, que escuche los reclamos de la gente. Y que de soluciones a las problemáticas locales “.
“Éramos nosotros los que estábamos cuando al radicalismo le iba mal. No era ni Mansur ni los que lo acompañan en su lista. Éramos nosotros”, aseguró.