El gobierno de Milei impulsa reuniones, pero la conclusión es que no gastará en inversiones para mejorar la vida de la gente.
“Malas noticias. No hay obras. No hay Variante Chacabuco, no hay Travesía Urbana, no hay dársena en Saforcada, no hay colectoras de transitabilidad permanente para los equipos rurales. Cortar el pasto y bachear es toda la política de infraestructura de este gobierno nacional”.
Este es el resumen de la jornada de audiencia desarrollada ayer, según hizo público el concejal de UxP Pablo Petraglia, quien concurrió acompañado por los concejales petrequistas Juan Fiorini y Marcelo Balestrasse.
La audiencia pública prevista oportunamente se llevó a cabo ayer en el complejo municipal “Gral. San Martín”, en el marco del desarrollo de la Red Federal de Concesiones impulsado por el Estado nacional.
El ente nacional convocó a personas físicas y jurídicas a los espacios de participación ciudadana donde en teoría se podían compartir las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimientos e informaciones existentes sobre estos importantes proyectos viales.
Pero en realidad, sólo se trata de una puesta en escena porque la conclusión es que no habrá obras. El gobierno de Milei sigue firme en su postura de no gastar plata para una mejor calidad de vida de la gente.