Con un discurso repleto de bonitas palabras y promesas, el cuñado del intendente saliente se hizo cargo del Ejecutivo para completar el mandato hasta 2027.
“Para mí es un enorme honor asumir este desafío, con la confianza renovada y sabiendo que empieza una nueva etapa para Junín”, dijo ayer en el acto de asunción el nuevo intendente juninense, Juan Carlos Fiorini, quien ocupará el cargo hasta fines de 2027 para completar el mandato de su cuñado, Pablo Petrecca, flamante senador provincial.
Según su visión, “luego de un primer tiempo de orden, transformación, modernización, recuperación, crecimiento y desarrollo, hoy los quiero invitar a todos a participar de este segundo tiempo que comienza”, mientras que prometió: “Construir sobre lo ya construido va a ser nuestro eje rector y nuestro norte hacia los 200 años de Junín”.
Fiorini destacó que la ciudad de hoy es “tranquila, ordenada y amigable, una ciudad saludable, con respeto, educación, seguridad y trabajo”, y prometió seguir trabajando para que continúe así.
El flamante intendente siguió soñando a través de su discurso y contó: “Mi visión de ciudad es de un Junín con calidad de vida, buenos servicios, con participación ciudadana, y donde nos importe también el otro; una ciudad con seguridad donde podamos salir a la calle y podamos caminar sin miedo; un Junín inclusivo e integrado para los niños, los adolescentes y los adultos, con espacios para cada etapa de la vida y sobre todo esperanza de futuro”.
En lo que hace a obras y servicios para los próximos meses, no hubo anuncios.


