Patricia Arriarán, quien figuró en la lista de aportantes de dinero a las campañas electorales de Cambiemos de los años 2015 y 2017, habló en La Mañana de LEVEL sobre esta situación y dijo que tiene miedo que la vuelvan a usar.
Arriarán expresó que “yo me entero que soy una aportante trucha de Cambiemos a través de la diputada Arata que me vio en una lista. Y también a través de mi familia, a quienes varias personas los llamaron para decirles que yo había aportado plata. Y yo soy una persona humilde”.
“Estoy sin trabajo, no tengo una entrada de dinero como aportar en un campaña 300.000 pesos. Más vale los uso para comer. Ahí es donde me entero que soy una aportante trucha”, aseguró Arriarán.
Además, la mujer dijo que “fue un robo de identidad. Nadie me pidió permiso ni si yo quería figurar ahí. Nadie me dijo nada. Fui a hablar al municipio con el Intendente y no me atendió”.
“Para pedirle una explicación de por qué me había puesto en lista como que había aportado 300.000 pesos y otro aporte de 4.000. Nadie me dijo nada”, afirmó.
Arriarán también dijo que “hoy yo no se qué hacer, qué se hace. Además, yo no milito, no soy de ese partido. Tengo miedo de que me vuelvan a poner de aportante trucha y de que como usaron mi identidad para eso también lo hagan para otra cosa”.
“Como hicieron conmigo, también hicieron con mucha gente, con varias amigas de mi hermana por ejemplo. Y que tampoco aportaron”, contó Patricia.
Arriarán, aportante trucha: “Fui a hablar al con el Intendente y no me atendió”
ARTICULOS RELACIONADOS