En diálogo con “La Mañana de Level”, Andrés Merani dirigente del Frente de Todos, dijo: “lamentablemente lo que más me preocupó es a la una de la mañana encontrarme con eso, me pregunto, qué hubiera pasado si llegaba en el momento del hecho, tengo una nena de dos años, esto tiene connotaciones políticas, la camioneta tenía estéreo y no se lo llevaron”.
Respecto a cuál podría ser el motivo de dicho ataque comentó: “Si es por la nota que hice, es peor, en la nota instamos a tener diálogo a trabajar en pos de la gente, no tengo muchas explicaciones no se me pasaría por la cabeza nunca hacer algo así”.
Continuó relatando: “Llego tipo una de la mañana a mi casa, en la puerta hay una camioneta que se usó en la campaña, que están los candidatos y los colores del Frente de Todos, estaban los vidrios rotos, y la puerta de mi casa golpeada, que intentaron abrir, en el piso había tirado banners de campaña, los vecinos cuentan que 11.30 hs sintieron ruidos.
Hice la denuncia en la comisaria primera, no tengo sospecha de nadie, los vecinos tenían datos que acercaremos para que tomen carta en el asunto.
No me preocupa desde lo personal, uno tiene varios años en la militancia, me da lástima porque hay pibes y pibas que quieran sumarse y por estos hechos quizás dudan o los padres no los dejan.
El diálogo es lo que mejor tenemos para resolver las diferencias, hay cosas que no nos vamos a poner nunca de acuerdo. Nobleza obliga se comunicaron funcionarios del oficialismo pero sería bueno que hagan un comunicado repudiando este hecho”.
Y cerró: “Estoy con mucha esperanza con muchas ganas, tanto Alberto como Axel harán muy bien las cosas, no vamos a tener la posibilidad de que Mario sea el Intendente de Junín pero tendremos que trabajar mucho para en cuatro años estar alineados Nación, Provincia y Municipio, está trabajando muy bien el Frente de Todos, tenemos una gran articulación y hay muy buenos augurios para lo que se viene”.