En diálogo con “La Mañana de Level”, Anahí López, que peleará por el título del mundo dijo: “hice mucho sacrificio y ahora empezamos a ver el fruto, estoy muy contenta es algo que anhelaba hace mucho tiempo, y llegó. Va a ser televisado por TyC Sports, el 20 de diciembre”.
Respecto al entrenamiento comentó: “Estoy entrenando en Junín y me voy a Buenos Aires a la preparación fuerte, me van a entrenar un poco más. El tema era llegar, y acá estamos el sueño se me cumplió”.
En relación a sus inicios, explicó: “Arranqué a los once años de la mano de Polo Rodríguez, lo invité para que viaje a ver la pelea, mi familia y mi papá están más tranquilos, me han acompañado a todos lados, mi papá me dijo que si llegué hasta acá, nadie puede reprocharme nada”.
Agregó: “Me gustaría que vaya la gente de acá en Traffic, vamos a ver si el gremio me ayuda, ya me han ayudado en otras oportunidades, mi familia va a ir como siempre”.
Y cerró: “Voy a pelear en 50 kilos, es mosca y llego muy bien, ya estoy en el peso, quiero agradecerle al Sindicato de Camioneros que me ayuda y esta conmigo, a mi familia, y la gente que me tira buena onda”.