Una tienda de neumáticos fue la damnificada, por segunda vez. Delincuentes abrieron un agujero en la pared para ingresar.
El delito sigue ganando terreno en la ciudad. En las últimas horas, se conoció un nuevo robo que sufrió una tienda de neumáticos, y en esa ocasión, fue a través de una modalidad especial: los delincuentes abrieron un boquete en la pared para ingresar. Y esto da cuenta de la tranquilidad con la que “trabajaron”.
“Neumen” se encuentra ubicada en Ramón Hernández al 900, con pocos vecinos y en una zona de escasa iluminación, pero bastante cercana a dependencias policiales.
Según trascendió, autores no identificados y menos aún aprehendidos, hicieron un boquete en una pared lateral al negocio, que da directamente a una oficina, por donde lograron ingresar y apoderarse de una importante cantidad de dinero en efectivo de la caja y mercadería.
Esta es la segunda oportunidad que la empresa sufre un robo. La vez anterior, le habían entrado por arriba de las instalaciones y se habían llevado cubiertas y dinero en efectivo.