Karina Barreiro, abogada de la Unión de Consumidores habló por Level 10 sobre la situación la quiebra de la empresa Snow Travel que afecta a más de 150 adolescentes de Junín que tenían previsto su viaje de egresados a Bariloche.
Barreiro sostuvo que “ante la situación de Snow Travel se ejecutó la cuota cero a través del fideicomiso y en principio se están haciendo los viajes. En todos los casos, las empresas que ahora se deben hacer cargo de los viajes les ofrecen un paquete de servicio adicional para tener un viaje similar al que habían programado”.
“Los chicos están con paciencia, haciendo los trámites que pide el Ministerio de Turismo, en lo que respecta a quienes tenían que viajar en estos meses. En lo que respecta a los chicos qeu tienen que viajar el año que viene todavía no hay ningún tipo de resolución. El Ministerio de Turismo está trabajando sobre lo más urgente”, explicó la abogada.
La abogada explicó que “el contrato básico está asegurado, lo que las empresas ofrecen son paquetes por excursiones y servicios extras”.