Ahora fue el turno de una pareja de ancianos, atados en su propia casa. También se llevaron todas las herramientas de una obra en construcción, por más de un millón de pesos.
Otra vez trascendieron hechos delictivos que preocupan a los vecinos de Junín, en el marco de una escalada delictiva de la que nadie habla y la gente sufre.
En las últimas horas, trascendió que una pareja de 93 y 91 años, fue víctima del ingreso de delincuentes en su domicilio, ubicado en avenida San Martín al 650. Tres sujetos los ataron de pies y manos, revolvieron toda la casa y se alzaron con dinero y objetos de valor, dejando a los ancianos librados a su suerte.
Todo fue en esta zona muy transitada y a plena luz del día, con cámaras del Centro de Monitoreo que una vez más, demostraron no ser útiles para la detección a tiempo de este tipo de hechos.
Los abuelos resultaron víctimas del accionar impune de ladrones, que van confirmando que Junín está desprotegido. Pese al inicio de causas judiciales, pocas veces se logra el esclarecimiento de los robos.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Por otra parte, de una obra en construcción ubicada en calle Los Jilgueros al 600, un trabajador resultó perjudicado con el robo de herramientas de trabajo valuadas en más de un millón de pesos.
El hecho tuvo lugar entre entre el miércoles pasado a las 16 y el jueves a las 6:30, franja horaria en que culminaron los trabajos y volvieron para retomarlos. Los elementos robados se encontraban en un baño, con la puerta cerrada con un candado que fue violentado por los desconocidos.
La víctima del robo ha aportado su número telefónico por si hay vecinos que manejen alguna información que pueda ayudar a recuperar lo sustraído: 2364-344035.