El productor agropecuario de la zona de La Oriental Luis Hardoy, de la estancia La Brava cuenta sobre una gran cantidad de cuchillos con las puntas hacia afuera, diversos tipos de clavos, y alambres, todas clavadas con punta hacia arriba en el camino de tierra.
Hardoy dijo que “lo que apareció ayer en los caminos fue puesto a propósito, durante un kilómetro aparecieron todos estos elementos. Parece que llueven clavos y cuchillos”.
“Es muy difícil hacer una interpretación de lo sucedido, en esa zona con varios productores venimos reclamando que nos arreglen los caminos con mucha intensidad. También puede ser que alguien que nos quiere robar o algún empleado despechado”, dijo Hardoy.
Además, indicó que “alguien dejó eso en los caminos, yo camino todos los días, y el día anterior no estaban esas cosas. Pueden ser muchas las interpretaciones, pero lo cierto es que los caminos están mal y nosotros estamos reclamando”.
“La policía nos dijo que ellos también habían pinchado una cubierta y que iban a estar alerta. Los patrulleros son pocos, no tienen suficiente nafta para dar vueltas, lo que hacemos es avisarnos entre los vecinos”, cerró Hardoy.
Hardoy: “lo que apareció ayer en los caminos fue puesto a propósito”
ARTICULOS RELACIONADOS