Andrés Merani, referente de La Cámpora Junín, habló con Level 10 donde explica el conflicto que se generó la semana pasada cuando el camión de Precios Justos fue prohibido por el Municipio de Junín con el argumento de “competencias desleal”.
Merani, explicó que “vamos a intentar traer el camión de los Precios Bajos nuevamente, ahora estamos esperando que la red nos de una nueva fecha. El sábado recolectamos muchas firmas para que vuelva el camión”.
“Este tipo de acciones las llevamos adelante por la situación actual de la sociedad. A nadie le gusta tener un merendero o lo que pasa cuando llega el camión y la gente te pide que vuelva porque no llega a fin de mes”, afirmó Merani.
Además, dijo que “y si el caso es que lo hagamos como La Cámpora o kirchnerismo, si el problema es político, que Petrecca lo ponga al camión en la sede de Cambiemos. Lo importante es que le llegue a la gente”.
Sobre el argumento del municipio, Merani sostuvo que “competencia desleal está cuando los mayoristas le venden a minoristas, cuando hacen ofertas con productos que se están por vender. Nosotros entendemos al comerciante de barrio, porque es un laburante al que le bajaron mucho las ventas”.
También dijo que “hablamos con Diego Ruiz de Comercio e Industria y nos dijo que algunos comerciantes se habían quejado pero sabemos también que el volumen de lo que trae el camión no afecta al consumo, llegará a doscientas familias. Petrecca y Agustina De Miguel no lo ven como ayudar a la gente”.
Merani: “si el problema es político, que Petrecca lo ponga en la sede de Cambiemos”
ARTICULOS RELACIONADOS