Pese al hermetismo oficial, pudo saberse que desconocidos ingresaron al Colegio de Psicólogos, y en las últimas jornadas toda esa zona fue “visitada”, incluyendo la casa particular de una funcionaria municipal.
En las últimas horas pudo saberse que desconocidos ingresaron por un ventiluz a la sede del Colegio de Psicólogos, ubicado en 25 de Mayo y Dorrego.
En este caso, se habrían apoderado de dinero en efectivo que se hallaba en las dependencias, pero el caso tomó relevancia porque al conocerse el caso, vecinos también hicieron público que esa zona de la ciudad viene siendo azotada por los robos.
Serían varias las propiedades de la cuadra y manzana que resultaron afectadas por el accionar delictivo, entre las que se encontraría la correspondiente a una alta funcionaria municipal.
EN GRUPO JUNIN
Por otra parte, hoy a la mañana se comprobó el ingreso violento de al menos dos personas a las oficinas de Grupo Servicios Junín, ubicadas en Coronel Suárez 27.
Tras romper una ventana, y pese a que se trata de una zona en teoría monitoreada por cámaras del municipio, los delincuentes lograron ingresar sin dificultades y se llevaron una importante suma de dinero.
El hecho fue verificado mucho después y no fue advertido, como sucede en todos los casos, al momento en que se está produciendo a través del publicitado sistema de monitoreo del gobierno de Petrecca.