El piloto juninense dialogó con La Hora Juez, en el programa que se emite por SOMOS RADIO 105.3 FM los martes de 20.30 a 22, oportunidad en la que dijo que está pasando el sabor amargo del fin de semana. “Lo importante es que tenemos que mejorar para seguir siendo protagonistas dentro del Turismo Nacional”.
Nicolás Bulich el pasado fin de semana se presentó en Neuquén para participar del Turismo nacional, donde no tuvo una buena actuación. Algunos inconvenientes en su auto lo llevaron a no poder terminar la final. Sin embargo, el piloto ya se encuentra enfocado en su próxima competencia que será este fin de semana en Toay, en una nueva fecha del Turismo Pista.
“Tuvimos una merma muy grande en el motor. Cada vez que salí a pista, el motor rendía menos. En la final tuve que parar porque tenía miedo que se rompa. No era necesario romper todo el motor sabiendo que el fin de semana no había sido bueno y sobre todo pensando en lo que viene”, comentó Nico.
A su vez, destacó: “Somos conscientes que la categoría es difícil pero el rendimiento de esta semana fue muy malo, hay que ser realistas. Sabemos que tenemos que trabajar para mejorar. En conjunto con mi equipo decidimos hacer un cambio de motorización: en la próxima fecha va a estar Sergio Torres a cargo del Fiesta kinetic”.
En cuanto a la fecha disputada, comentó que fue hacer experiencia, un trazado nuevo, pero complicado por la falta de potencia a la hora de clasificar y también para correr la serie y la final.
Por otro lado, se refirió a la competencia en ambas categorías (TN y TP): “Uno siempre trata de andar lo mejor posible y cuando los resultados no se dan de una semana a otra es complicado. El Turismo Nacional es una categoría nueva y en el Turismo Pista estamos abocados completamente a pelear por el campeonato; tuvimos una carrera anterior que fue muy buena. Hay que pensar en lo que viene. Sabemos que tenemos un gran auto, que es lo importante. La carrera en La Pampa seguramente va a ser muy entretenida por el trazado que es, y es la primera vez que la categoría lo visita”.
Además, aseguró que ya se encuentra con la cabeza puesta en eso, lo demás es pasado, “obviamente trabajaremos para mejorar, pero estoy abocado completamente al Turismo Pista que este fin de semana tenemos que sumar suerte y eso va a ser importante porque los puntos van a ser valorables para pelear por el título”.
“El Turismo Pista es la prioridad número uno, y el Turismo Nacional queremos correr la mayor cantidad de acá a fin de año para agarrar el ritmo y conocer algunos autódromos que me faltan y hacerse un poco amigo del entorno del TN. En estos momentos estoy pensando en funcionar bien las carreras que se puedan correr y sobre todo pelear el campeonato de TP”, finalizó Bulich.