“Por una pequeña licencia” se excusó D’Andrea en la presentación. Pero ayer el Intendente fue a visitar a su jefe político Jorge Macri.
“Por una pequeña licencia” el intendente Pablo Petrecca no estuvo presente hoy en el acto realizado frente al palacio municipal, con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
“No pudo estar presente” el Intendente, se excusó el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D’Andrea, al iniciar el acto por el cual la Provincia hizo entrega de patrulleros a la policía juninense.
Sin embargo, en sus propias redes sociales, Petrecca ayer mismo contó que fue a visitar a su jefe político Jorge Macri. Seguramente porque todavía no lo había visto, por su aislamiento por Covid, y después que se conocieran los preparativos del intendente de Vicente López para desembarcar en el equipo de Rodriguez Larreta, en Capital Federal. Uno más que cambia de territorio, siguiendo los pasos de la ex “orgullosamente bonaerense”, María Eugenia Vidal.
“Mantuve una nueva reunión con Jorge Macri. Analizamos los desafíos que tenemos por delante y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, reza el tuit de ayer por la tarde publicado por Petrecca.