El Intendente anunció orgulloso el recambio de nomencladores solo para la zona céntrica y le llovieron las críticas.
Siguen las polémicas por los nomencladores que comenzó a recambiar el municipio en la zona céntrica de la ciudad. La decisión de renovar los carteles indicadores de las calles fue anunciada por el propio intendente Pablo Petrecca a través de las redes sociales, y no cayó nada bien en los barrios, cuyos vecinos aprovecharon la ocasión para recordar el olvido al que siguen sometidos.
En lo que hace a la señalización, muchos sectores de la ciudad continúan con viejísimos carteles y en muchos casos sin ningún tipo de indicadores para que los vecinos puedan saber por qué calles están transitando.
Ahora, el representante del Centro Comercial del Cuadrante Noroeste, Mariano Duarte, se hizo eco sobre el tema y le respondió al mismo jefe comunal, también a través de las redes sociales:
“Señor Intendente Pablo Petrecca, lo felicito por la iniciativa de mejorar ciertos sectores de la ciudad y le comento que en nuestra zona comercial Cuadrante Noroeste estamos totalmente olvidados y no llegan recursos para mejorar las calles, veredas, boulevar… Hemos hechos reclamos que públicamente trascendieron y fueron notorios, pero seguimos con las veredas rotas por las raíces de las plantas en Int. De la Sota, sendas peatonales despintadas en Rivadavia, int. De la Sota, Pastor Bauman, Alberdi, no tenemos señalizacion para estacionamientos de motos, faltan rampas para personas con discapacidad, señalizacion para mejorar el transito, boulevar de Av. Pastor Bauman desolado, etc.
Como comerciantes y vecinos necesitamos mejorar nuestra zona, embellecerla para atraer consumidores y clientes, como así también mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas del Cuadrante Noroeste. Espero que pronto nos escuche y lleguen los recursos para nuestra área. Por el momento estamos olvidados!”.
TAMBIÉN LAGUZZI
Por su parte, la concejal del Frente de Todos, Lucila Laguzzi, se incorporó a la fila de las críticas y acompañando una foto sobre un cartel totalmente destrozado, opinó: “Mientras Petrecca celebra los nuevos nomencladores del área centro, así están en los barrios periféricos los pocos que hay” destacó con una foto del estado de los nomencladores en uno de los barrios periféricos”.