El primer candidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral estuvo en Junín y dijo que “todo el equipo del Frente de Todos tiene la voluntad de hacer una ciudad más justa para todos”.
El intendente de Carlos Casares y primer candidato a senador provincial Walter Torchio visitó Junín este jueves, donde mantuvo un encuentro con los candidatos locales del Frente de Todos, se encontró con comerciantes y militantes del FdT y en conferencia de prensa destacó que “considero que Junín es uno de los distritos más importante de la Cuarta Sección Electoral que tiene la obligación de crecer con armonía y transformarse nuevamente en un faro importante de la provincia de Buenos Aires”.
“Dentro de ese desafío, creo que Pablo (Petraglia el primer candidato a concejal del Frente de Todos juninenses) y su equipo tienen la predisposición, las ganas y la voluntad de hacer todo el aporte necesario para que Junín sea más justo para todos”, apuntó.
Junto a la diputada provincial Valeria Arata y Laura Oliva, quien lo acompaña en la lista distrital, Torchio habló sobre su tarea como intendente de Carlos Casares, donde gobierna desde hace diez años.
“Empezamos a dar respuestas a los barrios y hoy podemos decir que Carlos Casares cuenta con la factibilidad técnica para que todos los vecinos, no importa el barrio donde viva, se pueda conectar al agua y a las cloacas. Esas son decisiones políticas. Para que esto suceda debe haber una planificación de qué uno quiere hacer y se trata de lograr que todos se sientan parte y tienen las mismas oportunidades sin importar el lugar donde se viva”, remarcó Torchio.
“Cuando uno planifica una ciudad es importante determinar qué destino quiere darle a las políticas públicas”, señaló.
“A veces necesitamos que entre todos tengamos la paciencia necesaria para construir una Argentina mejor, una provincia que pueda contener a todos y cada uno de nuestros distritos y básicamente en nuestra región, articular porque tenemos una enorme responsabilidad hacia adelante”, destacó Torchio en Junín.