Mediante un comunicado dirigido al director Sebastián Meneses, destacaron el servicio de médicos especialistas que se ofrece desde el centro asistencial.
A través de una nota dirigida al director del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, Sebastián Meneses, Centros de Jubilados de Junín reconocieron la atención recibida en el nosocomio.
“En estos tiempos difíciles que estamos transitando, la solidaridad, el acompañamiento y la ayuda del otro, son condiciones indispensables para poder vivir dignamente, sobre todo los que estamos impedidos de poder acceder a todos los beneficios que nos corresponden, simplemente porque merecemos ser atendidos con las mejores condiciones de vida, en esta última etapa que nos toca transitar.
Por todo lo expuesto y aún más, los jubilados del Centro de Jubilados y Pensionados de Junín, agradece a Ud. y por su intermedio los servicios prestados para que nuestros jubilados pudieran ser atendidos por médicos especialistas, que de otra manera se encontraban sin poder hacerlo.
Los abuelos vivimos y sentimos los recuerdos, la vida, el incansable trabajo realizado, el respeto y por sobre todas las cosas el agradecimiento y gratitud. Gracias infinitas por su preocupación y ayuda”, señala el comunicado.
El mismo contó con la adhesión de otros organismos de la tercera edad: Centro de Jubilados y Pensionados de Junín, Centro de Jubilados y Pensionados Multisectorial de Junín, Centro Jubilados y Pensionados “Crear Fantasías”, Centro de Jubilados y Pensionados Emilio Mitre, Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte, Centro de Jubilados y Pensionados Mesa Coordinadora, Centro de Jubilados y Pensionados “Sumarte Mas”, Centro de Jubilados y Pensionados “Siempre Primavera”,. Centro de Jubilados y Pensionados Agustín Roca, Centro de Jubilados Club de los Abuelos, Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Junín, Centro de Jubilados y Pensionados Subcomisión Pueblo Nuevo.