De lunes a lunes, avanza la campaña provincial de “Vacunate PBA” en Junín. De 8 a 20, trabajadores y enfermeros cumplen la tarea en las cuatro sedes locales para inmunizar a la población contra el Covid.
Norma y Noelia son dos enfermeras que cumplen funciones en el marco de la campaña “Vacunate PBA”, que sigue a todo ritmo en Junín, con la aplicación de vacunas contra el Covid para proteger a los vecinos.
“Ayer estuvimos a full con los adolescentes, que recibieron la dosis de Moderna, y hoy volvimos a la segunda dosis de Sputnik para mayores. Trabajamos sin descanso todos los días, de lunes a lunes”, dijeron a SOMOS RADIO 105.3 FM, desde la posta de la UNNOBA, en Sarmiento y Libertad.
Según contaron, “estamos de 8 a 20, de lunes a lunes”, y se atiende por turnos, para un trabajo más organizado. “Hoy tenemos 800 turnos para atender”, explicaron. El personal se ocupa de atender a la gente que se acerca, dividido en dos guardias diarias.
Los jóvenes están respondiendo a plenitud y se acercan a vacunarse. Los mayores ya están terminando de recibir las segundas dosis. Una campaña que no se detiene y en Junín la llevan adelante trabajadores comprometidos con la salud, en forma impecable.