Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, dijo que hay más circulación de gente y “las expectativas son buenas”.
Hoy será la última jornada del Big Sale, la cuarta edición de una propuesta de la Sociedad Comercio e Industria para incentivar las ventas y promover el consumo en Junín. En esta oportunidad, con una importante cantidad de negocios adheridos en distintos sectores de la ciudad.
“En este evento se viene trabajando desde hace tres meses con otras instituciones, tenemos 160 comercios adheridos que ofrecen descuentos en las ventas de entre el 10 y 50%”, dijo el presidente de la SCeIJ, Marcos Maroscia, en diálogo con “Bienvenidos al Tren”, de SOMOS RADIO FM 105.3.
Además, el dirigente opinó que “con el cambio de horario, empezó a circular más gente y aunque la situación sigue siendo complicada, las cosas van mejorando y las expectativas son buenas”.
“Con acciones que generamos desde la Cámara, más las promociones de tarjeta Ahora 12 y Ahora 30 y el Big Sale, vamos apuntando el consumo, sobre todo en estas jornadas previas a la celebración del día del niño”, remarcó Maroscia.