En los últimos días de Noviembre la empresa EDEN comenzó por la ciudad de Junín una acción de voluntariado donando obras prediseñadas por ArteCura, Alejandro Biancosino, gerente de la sucursal Junín dialogo con Dos Buenos Tipos sobre el tema y si tendremos corte de luz en el verano que está por comenzar “estuvimos realizando una actividad social en el Hospital, haciendo una donación de unos cuadros por un convenio que realizo la empresa EDEN con una ONG que se llama ArteCura que es de Buenos Aires y que trabaja con el Hospital de Niños, Garraham y en otros Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y también a nivel país que consiste justamente en hacer unos cuadros que fueron pintados por los hijos de los empleados de EDEN de la sucursal Junín en un gesto de agradecimiento por el trabajo que están realizando los empleados de la salud en esta pandemia”.
También se refirió sobre la morosidad de los clientes “estamos en los rangos normales, lo que estamos viendo es que se corrieron los pagos, se nota que se realizan los pagos fuera de términos o al límite de los plazos. No hemos tenido inconveniente con la morosidad y en el sector comercial lo hemos tratado individualmente y pudimos llegar a un acuerdos conveniente para los usuarios. Nosotros ya estamos trabajando con planes de pagos porque no queremos cortar es servicio por eso se está trabajando con el Call Center, desde la Sucursal Virtual y siempre buscándole la vuelta para que el usuario pueda poder pagar. Lo que les aconsejamos que no dejen que se les acumulen muchas facturas, cuando vean que tienen algún inconveniente se comunican y vemos la forma más fácil para el usuario”.
Biancosino también se refirió sobre los trabajos que se están realizando para no sufrir cortes en el verano “estamos trabajando y venimos trabajando durante todo el año para que en estos tiempos el servicio sea de calidad por eso estamos trabajando fuerte en los barrios, implementando potencia en los transformadores, haciendo obras nuevas, extendidos nuevos, un reemplazo de alimentador nuevo en Villa Belgrano. Estamos trabajando para que el verano se pueda llevar de la mejor manera. Sabemos que la curva de demanda va hacer distinta porque otros veranos empezaban la curva de consumo el primero de diciembre y para navidad venia la baja, pero este año los usuarios se van a quedar en la ciudad la mayoría y va a continuar ese pico, pero bueno estamos trabajando para mejorar el servicio”.