En diálogo con “Somos Noticia”, Miguel Haad, Presidente del Club Ciclista Juninense, dijo: “Gracias a Dios estamos bien, esperando cuando tenemos una fecha concreta para empezar, como todos los clubes complicadas por no realizar las actividades normales, en plena pandemia empezamos una obra, vamos tratando de hacer otras cosas también, nos resta el cerramiento del gimnasio de pesas que lo dejaremos para más adelante, siempre hablamos con la misma gente y vamos a esperar un poquito.”
Agregó: “La gran cantidad de chicos que tenemos normalmente se ha reducido mucho, por el protocolo, otra porque tienen miedo, o los padre no los mandan y es entendible bajó mucho la cantidad de chicos que tenemos actualmente, cada uno debe estar con una pelota sin hacer básquet es solo fundamento, del staff de profes que tenemos hay tres que no están yendo por el gasto y no poder cubrirlo, es todo un tema complicado.”
Respecto al armado del plantel, manifestó: “La idea en primer momento era un plantel juninense pudimos cumplirlo al 100% porque algunos jugadores tenían otra idea, tuvimos que salir a buscar chicos en puestos claves. Ciclista arma un equipo de jóvenes la idea mía y de la comisión es darle prioridad a los chicos hay buenas camadas de sub17 y sub 19 “Chivi” Merlo al no saber fechas ciertas opto por ir a España y le tocará a otro chico. Nuestro club no va a gastar de más. Estamos muy contentos de haber podido confirmar temprano la participación en la Liga Argentina.”
Continuó relatando: “Daniel Jaule puso su parte, quedarse en Junín en condiciones normales es imposible poder contratarlo. Varios técnicos me han llamado para dirigir Ciclista, eso nos alegra. No dude nunca de Daniel Jaule como primera opción. Esta temporada queríamos probar con un extranjero alero esta es una temporada de transición Daniel pensó lo mismo que yo, son chicos jóvenes, a los extranjero vamos a pagarles en pesos. Quiero aclararlo nos termina saliendo más barato que los nacionales ellos mismos se pagaron los pasajes”.
Y cerró: “Habrá una reunión para tratar de delinear alguna fecha estimativa para que los clubes se vayan organizando para la vuelta a la competición, tanto para la Liga Argentina como para el Torneo Federal.”