
Seguimos sin tener noticias sobre la paritaria municipal, mientras las compañeras y compañeros municipales siguen perdiendo poder adquisitivo, ya han pasado ocho meses y todavía estamos sin respuestas, hemos presentado cinco pedido de audiencia con el Intendente y no hemos recibido ninguna respuesta hasta la fecha.
Ademas Wasniovsky
El Intendente sigue sin responder a nuestras demandas, tampoco cumplió con lo prometido el año pasado de poner en marcha la clausula gatillo, agregó el dirigente municipal.
Wasniovsky expresó “Hay que cumplir el convenio colectivo de trabajo e iniciar las discusiones paritarias, porque hay muchos cosas que mejorar para los trabajadores. Además del salario, hay que tener en cuenta, que hay compañeros que cumplen tareas en distintas áreas y todavía no están recategorizados
Para finalizar dijo “Hoy estamos llevando adelante esta acción pacífica, tratando de que toda la comunidad conozca y apoye nuestras necesidades y pedidos. Queremos que el intendente nos reciba, poder entregarle un petitorio en mano, ya que hartos de pedir por mesa de entradas una reunión, no tenemos más remedio que llevar adelante estas acciones”