En diálogo con “Somos La Mañana”, Claudio Lassiar, periodista de Mar del Plata, dijo: “Estamos en fase cuatro, se puede tomar café con distanciamiento social no los restaurant ni los hoteles estamos claramente en crisis con problemas en el puerto ha habido una caída en la demanda. Todo lo producido tiene destino europeo para el turismo, al haber menos demanda cayó el precio las empresas no siguen pagando más allá del dinero que han ganado durante mucho tiempo.”
Agregó: “Kicillof no era partidario de abrir nada, impactado por lo que pasa en el AMBA Mar del Plata es una ciudad de casi un millón de habitantes, los gastronómicos metieron presión y el intendente Montenegro lo convenció al Gobernador, donde haya un crecimiento desmedido se cierra todo, ayer hubo 29 casos. Tiene buena relación Montenegro con la provincia, se hizo una muy buena estructura se creó un hospital modular que tiene una disponibilidad de cama sin afectación, como el crecimiento es voluminoso la preocupación está. Nadie está haciendo más del 30% de lo que hacía antes, si tenes personal no te dan los números por lo menos te hace salir de tu casa, la temporada pasada fue buena se pudo hacer un colchón pero ya se lo comieron.”
Continuó relatando: “Yo salí de la radio el 9 de julio me llamaba la gente en el programa que había concentración en el monumento al General San Martín, la sociedad Argentina no es mala es incorregible, la crítica más ferviente en el gobierno de Macri era que el peronismo sacaba gente a la calle y es exactamente lo que hizo esta gente, la consigna era por la libertad, miro la televisión pero hay cosas que no se pueden ni mirar.”
Y cerró: “Yo lo conozco a Feldman y no me llamó la atención me extrañó que no lo haya dicho antes, no me gusta C5N de ahí a pegarle porque no me gusta no tiene sentido, también agrego algunas cosas Tedy, con respeto desde que me acuerdo desde el 83 hasta la fecha estuvo vinculado a la política, calificar de vago a otro cuando viviste siempre de la teta del estado me hace ruido. Los orígenes políticos de Feldman tienen que ver con un partido democrático, que se ponga de acuerdo primero con su partido. Justificar una golpiza por una estética la verdad me parece una sonsera, el Intendente Petrecca me parece que si aclara oscurece, miró para otro lado. Es no asumir que en la función pública tenes una responsabilidad. El doctor Feldman es un provocador serial.”