En diálogo con “Somos La Mañana”, Kaly Silva, quien inauguró un emprendimiento, dijo: “Ha sido muy linda la repercusión de esta idea que tuve, tengo muchos pedidos de gente amiga de gente que no conozco que se ha interesado. Es la primer tortillería de Junín, en cada reunión de amigos me piden que haga tortillas, con el tema espectáculos se ha cortado todo, lo económico se complicó y hay que reinventarse, se me ocurrió la tortilla.”
Agregó: “Esto va a ser muy sencillo, hay una tortilla común de papa y huevo, y después especialidades con panceta, roquefort, verdeo, jamón y queso, salen espectaculares. Arrancamos mediodía y noche yo tengo otro trabajo que en este momento no estoy trabajando, veremos más adelante, tengo muchos pedidos hoy y veremos como sigue. Hago un tamaño chico individual que comen dos personas y una grande para cuatro personas o dos de muy buen comer. No es un negocio abierto al público, pero la pueden venir a buscar o enviarlas por mandado, la idea es darle trabajo a todos tengo dos chicos que hacen los mandados le compro a los comercios del barrio para que todos podamos salir de este mal momento.”
Continuó relatando: “La idea por el momento es tortilla pero nunca se sabe, vamos a ver como sigue y que surge, uno no dispone de un capital grande para invertir esto es un emprendimiento familiar, ojalá crezca y se pueda poner un local pero por el momento arrancamos así, es mercadería de primera calidad. La panceta me la vende un amigo que hace panceta que es exquisita no le mezquino a los productos es como si fuera para mí.”
Y cerró: “El tema de dar una mano a todos, de veinte cosas que publicaba en facebook quince eran de política y cinco de renegar, tenemos que compartir lo que hace la gente y ayudarnos entre todos. Nos quejamos de los políticos pero nos tenemos que dar una mano entre nosotros.”
En cuanto a los precios precisó:
Tortilla común 100 pesos (más el envío $50)
Grande común 200 pesos
Especial chica 150 pesos
Especial grande 250 pesos