viernes, agosto 8, 2025
spot_img
HomeSin categoríaMarcelo Telleire: "Chami y Petrecca se lavan las manos"

Marcelo Telleire: “Chami y Petrecca se lavan las manos”

En diálogo con “Somos La Mañana”, Marcelo Teilleri, comerciante de nuestra ciudad dijo: “en la noche del jueves tipo 22:30 hs empezamos a cantar en mi casa y  a las 12 de la noche teníamos a la policía, me di cuenta cinco minutos después que llegaron, apagué todo salí y empezó la discusión le dije que no cometía ningún delito haciendo un karaoke con mis hijos mis nietos y toda mi familia”.

 

Agregó: “Empecé a discutir y cuando se eleva el tono me dijo el oficial abrí la puerta que te hago firmar un papel, me di vuelta y me dieron una piña, me rompieron el tabique me agarraron a patadas, y bajó mi hijo, le sacaron la pistola y se la pusieron en el hecho. Le rompieron la cabeza, me llevaron detenido a la comisaria segunda y a las cuatro de la mañana me pidió perdón el comisario”.

 

Continuó relatando: “Mi hijo mi señora y yo fuimos todos detenidos, estábamos infringiendo la cuarentena supuestamente pero algo tenemos que hacer no veo nada malo en hacer karaoke en mi propia casa, si no tenes derecho a cantar en tu casa que podes hacer, no se hasta que punto estaba cometiendo un delito, no tienen derecho a entrar a tu casa y pegarte”. Me llevaron mal, y a mi señora no le pegaron pero la maltrataron y no había hecho nada, me trajeron a las cinco de la mañana al hospital, tengo dos costillas fracturadas, un ojo muy complicado y fracturado el tabique”.

 

Respecto al accionar de la Secretaría de Seguridad del Municipio, comentó: “Chami y  Petrecca se lavan las manos, cuando detuvieron al muchacho que cortaba pasto en la cuarentena a ese chico lo golpearon, y a los dos días el Intendente dijo que se podía salir a cortar pasto, todo queda en la nada, no me voy a quedar callado”. Me dieron a mansalva, los primeros cuatro policías que fueron se les salió la chaveta, los que se bajaron de la camioneta le seguían la corriente, yo no digo que toda la policía es mala, el 90% de policía es buena y el 10% es mala, hacen abusos de autoridad y son mal hablados”.

Y cerró: “Mi hijo tiene la cabeza rota está internado en el hospital, después de esto intervino el fiscal Ochoaizpuro, los que me pegaron de callado no pueden ser policías tenemos que respetar la ley, no le pegue a nadie. Lo que espero es que cambien el sistema que utilizan con la gente, no podemos seguir pegando con autoritarismo no estamos en dictadura estamos en democracia”.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES