Fernando De Narda, presidente del Club Mariano Moreno, habló en La Mañana de LEVEL y contó el desagradable momento que tuvieron vivir ayer cuando se disputaba el partido de primera en su cancha y desconocidos robaron pertenencias de los jugadores del equipo rival.
De Narda contó que “nos enteremos en el entretiempo del partido entre Moreno y Rivadavia de Junín. Cuando los jugadores fueron al vestuario. Todavía no se pudo saber cómo entraron al vestuario, aparentemente por una ventana y y se llevaron pertenencias de los jugadores de Rivadavia de Junín”.
De acuerdo a lo denunciado, De Narda detalló que por lo menos se robaron “3 teléfonos celulares, zapatillas y dos billeteras”.
En su análisis, dijo que “la situación social que se está viviendo repercute en estas cosas. En 10 años nunca nos había pasado nada y ahora en lo que va del año es la tercera vez que nos pasa. A fines del año pasado tuvimos un episodio similar con los árbitros en un partido de fútbol femenino”.
“Cada vez hay que tomar mayores medidas de seguridad para que esto no se repita. Nosotros le mostramos toda la solidaridad a los jugadores de Rivadavia, sabemos que no es suficiente, pero además del dinero, te roban las tarjetas, dni y no es para nada agradable. Uno va a jugar un partido de fútbol y te pasa esto”, se resignó el presidente del Club Mariano Moreno.
Sobre el robo, explicó que “para que ingresen al vestuario hay dos posibilidades, porque en la puerta de acceso estaba el utilero de Rivadavia. Así que pensamos que pueden haber ingresado por el vestuario local o por una ventana, pero no hay marcas. La policía científica estuvo haciendo las pericias y no logró identificar”.
Además, contó que “en el predio que tenemos en el anexo en el barrio José Hernández nos robaron ya muchas veces. Nos robaron varias veces el alambrado y también los balastros y los reflectores de la iluminación. Tenemos casero pero se las ingenian para seguir robando”.