Mabel Mujica, mamá de Braian Becerro, el joven que encontraron golpeado hace dos sábados a la madrugada, habló en La Mañana de LEVEL, sobre estado de salud de su hijo y el avance de la investigación.
Mabel dijo que “Braian sigue internado, tiene golpes fuertes en el ojo y todavía no lo puede abrir y lo tiene muy afectado. Ahora estamos esperando que venga el cirujano plástico para que lo vea”
“Él habla pero de cuando era más chico, no recuerda nada, está como perdido. Los médicos todavía no dicen nada, le evalúan, y va bien. Ellos me dicen que lo más importante ahora es la vista del nene”, contó.
Además, Mabel señaló que “los médicos me dicen que lo golpearon, pero que lo golpearon con algo que no dejó marca. Nosotros estamos averiguando pero todavía no podemos decir nada. Lo más importante ahora es la salud de mi hijo”.
“De la investigación por ahora no se sabe nada. Estuve en fiscalía y todavía no hay nada. La moto todavía la tienen en peritaje y no se sabe nada. Creo que acá hay mucho gato encerrado”, afirmó la mamá de Braian.
También dijo que “mis hijas fueron al lugar y sacaron fotos y no hay ningún árbol, así que no se puede haber chocado ningún árbol. Porque además la moto no está rota”.
Por último invitó para “esta noche vamos a una reunión en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Progreso y esperamos que nos acompañen los vecinos, es a las 20hs”.
Mabel: “Braian sigue internado, habla pero no recuerda nada”
ARTICULOS RELACIONADOS