Claudia Pederzoli, mamá de Aimara una niña que lleva ya tres año luchando con IOMA para lograr que le entreguen una silla de ruedas, contó en La Mañana de Level todo lo que viene sufriendo para que la obras social cumpla con lo que le corresponde.
Claudia contó que “en el año 2016 iniciamos el trámite para que IOMA le cubra una silla de ruedas a mi hija. Llegó la autorización en enero del 2017. Pero la silla era para otro tipo de enfermedad. Entonces en la ortopedia me dicen que en dos meses podrían enviar una silla acorde”.
“Pasa ese tiempo y la silla sigue siendo la misma. La sentamos a Mara y la silla sobraba por todos lados. Entonces me dicen pero le ponemos almohadones, goma espuma, a lo que dije que no”, contó la mamá de Aimara .
Además, dijo que “a partir de ahí hicimos el rechazo y comenzamos a ir todas las semanas a reclamar. Y como no había respuesta, intenté hablar con Pastormerlo, lo seguí durante una semana. Nunca me atendió. Entonces comencé a recorrer los medios y ahora el jueves me llamaron de La Plata para decirme que ellos no tenían noticias del reclamo y que se iban a poner en tema”.
“El viernes, el muy sinvergüenza de Pastormerlo, me llama diciendo que hace rato que la silla está autorizada pero que a él se le escapó de avisarle a los empleados de IOMA que están en la planta baja”, afirmó.
También sostuvo que “lo que pasé con Pastormerlo no tiene nombre, yo necesitaba urgente que la operaran, me pasó también con el oxígeno. Hasta tuve que soportar que Pastormerlo y la abogada de IOMA me dijeran que soy una desagradecida”.
Asimismo, dijo que “yo quiero que Petrecca de respuesta por Pastormerlo, porque fue Petrecca quien lo puso a él ahí. Pastormerlo me decía que es Contador cuando yo le hablaba de la enfermedad de mi hija. Fui a hablar a la Defensoría del Pueblo, a la Defensa del Consumidor, pero con Petrecca no pude hablar, a mi nunca me atendió”