El violento hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre General Paz, a metros de avenida Libertad.
Un violento robo se produjo en nuestra ciudad cuando tres delincuentes maniataron y robaron a una mujer, ocurrió en una propiedad sita sobre calle General Paz, a metros de su intersección con avenida Libertad.
Según trascendió, cuando la mujer logró pedir ayuda iban a acercarse efectivos policiales, de manera tal que se dio inicio a la investigación de un ilícito con características similares a lo que ocurre en el conurbano, con intervención del fiscal Martín Laius.
Con el paso de los minutos y gracias a imágenes de cámaras de seguridad y testimonios recogidos, se estableció que los desconocidos se trasladaban en un Chevrolet Prisma.
En un hecho que en principio parecía ajeno al robo, horas después, en un predio rural o descampado, ubicado a metros de calle Italia, en dirección al Campo la Cruz, iba a aparecer el rodado incendiado. Se cree que el siniestro fue intencional.
Constataciones posteriores permitieron establecer que se trataba del auto utilizado por los delincuentes y que además, efectuadas las consultas de rigor, sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por haber sido sustraído en el partido de Lomas de Zamora.


