Fabio Nigro, entrenador de Jorge Newbery, habló en Dos Pasiones sobre la situación del plantel luego de la derrota contra Colonial de Ferré.
Nigro dijo que “a mi me tocó como jugador me tocaron rachas adversas y como técnico en Racing de Teodelina y las dos veces salí adelante. Hay que explicarle a los jugadores que hay cosas importante en la vida, que ellos son beneficiados por jugar al fútbol mientras hay otras personas que están en los hospitales”.
“Al fin y al cabo es deporte, que te puede ir bien o mal, y mucho dependen del compromiso y la concentración que tengas. Y de ahí se empieza de nuevo”, afirmó Nigro.
También dijo que “si se hace una costumbre, hay que saber dar un paso al costado y pensar en el jugador, para que no se haga una costumbre perder”.
Asimismo, Nigro dijo que “estoy dolido pero estoy tranquilo. Se crece mucho en las derrotas, los jugadores están dolidos y esperamos que desde ahí renacen las ganas”.
“A mi me gusta hablar poco, pero quiero hablar cuando perdemos. Para cuando ganamos que hablen los jugadores”, afirmó Nigro.
Fabio Nigro: “Se crece mucho en las derrotas”
ARTICULOS RELACIONADOS