Se refieren al reinicio de la obra del paso bajo nivel. Los ediles aseguran que se debe a las numerosas acciones y labores llevadas adelante por toda la comunidad.
Fiel a su costumbre de adjudicarse obras, logros y realizaciones, el intendente Petrecca llamó a conferencia de prensa hoy en el paso nivel de Rivadavia para adjudicarse todos los logros por el reinicio de la obra, que se supone en 18 meses volverá a conectar la ciudad.
Para eso, el por ahora jefe comunal convocó a la prensa para mostrar la actividad de dos grúas y –a pesar que dejará el municipio en menos de dos meses- anunciar una ambiciosa remodelación de calle Rivadavia, entre avenida San Martín e Intendente de la Sota.
En este marco, a través de un comunicado de prensa, concejales explicaron que a la reunión realizada en el paso a nivel hoy por la mañana “no ha sido invitado ningún miembro del Concejo Deliberante”, recordando que “fueron numerosas las acciones y labores llevadas adelante por el Concejo, en especial la comunicación que cita y fundamenta la resolución del Juez Federal de Junín, mediante la cual se emplazó al Poder Ejecutivo Nacional a reanudar la obra paralizada”.
Además, expresaron: “El reclamo por la puesta en marcha de la obra ha sido y es de toda la comunidad, motorizado por vecinos y comerciantes que tomaron la iniciativa y contaron con el acompañamiento de instituciones representativas de la ciudad”.
“Durante todo este tiempo, cada uno de los que intervinieron puso su parte, siempre con el objetivo de lograr una respuesta favorable para los vecinos y vecinas de Junín”, señalaron los concejales.
Y dispararon: “Atribuirse logros en desmedro de los demás no es el camino, y que la mezquindad política no puede ser parte de la construcción de un Junín bicentenario”.
“El reinicio de la obra es un éxito de toda la comunidad de Junín”, señalaron los concejales Pablo Petraglia, Clara Bozzano, Martín Palma, Francina Sierra, Victoria Muffarotto, Maia Leiva, Juan Pablo Itoiz, Orlanda D’Andrea y Belén Veronelli.




