Maxi Berestein, concejal del Frente Renovador, analizó en La Mañana de Level el discurso de apertura de sesiones del intendente Pablo Petrecca y dijo que le pareció “un discurso de despedida”.
Berestein explicó que “fue un discurso donde hizo una enumeración de cosas donde le pide a los vecinos que crean en él, pero creo que esa confianza ya está rota”.
“Su gran anuncio es la gestión de los colectivos. Creo que el objetivo era ponerlos a funcionar antes de las elecciones para mostrar que podía cumplir esa promesa. Pero más allá de eso, el intendente no ha anunciado nada para este año, con lo cual parece un discurso de despedida, porque no habló para adelante”, afirmó Berestein.
El concejal massista dijo que “no contó qué es lo que piensa hacer para resolver las dificultades por las que pasa la ciudad”.
“Ayer todo el público eran funcionarios, el 100% de las ubicaciones estaban reservadas para autoridades, no había vecinos, Petrecca le habla siempre a los mismos aplaudidores”, aseguró Berestein.
Además, sostuvo que “lo vi nervioso, inseguro, hablando del pasado, ve que nuestro espacio político va acreciendo y eso lo pone nervioso y lo hace cometer errores”.
“Junín sufre mucho la caída del consumo en los comercios, cuando uno habla con un comerciante te dice que no saben si van a poder abrir el mes próximo, porque el aumento de tarifas ha sido muy grande y se va terminando el stock. Petrecca podría haberle explicado a los comerciante que va a hacer para ayudar al comercio, pero no lo hizo, eligió alabar la figura de Macri. Petrecca no habló de futuro, hizo sólo un balance de su gestión”, aseguró Berestein.
Maxi Berestein: “Petrecca hizo un discurso de despedida”
ARTICULOS RELACIONADOS