“Con todas las normas de seguridad, para un solo pasajero, el doble de rápido y a la mitad de costo”, explicó el candidato a concejal de Potencia.
Ante la inauguración de la nueva terminal, ubicada en uno de los vértices geográficos de la ciudad, el transporte de pasajeros hasta otros puntos de la ciudad se transformará en una nueva complicación para los vecinos.
Por eso, el candidato a concejal por Potencia, Ricardo de la Fuente, propone reglamentar el servicio de mototaxis, para el traslado de una sola persona de una manera más rápida y más económica.
“Nosotros queremos impulsar desde el Concejo Deliberante esta iniciativa, aunque alguno de los actuales 20 ediles puede tomar la propuesta”, aclaró.
Este transporte de pasajeros urbano en moto sería una solución efectiva y más económica para aquellos juninenses o visitantes que llegan solos hasta la nueva terminal de avenida de Circunvalación.
Al respecto, De la Fuente propuso reglamentar este servicio urbano y ponerlo en marcha para el beneficio de los vecinos. “Con todas las medidas de seguridad necesarias, es una alternativa al doble de rápido en el traslado y a la mitad del costo”, señaló.
Además, otra de las ventajas de las mototaxis sería el impulso de una nueva fuente de trabajo para muchas personas que lo necesitan. “Lo que estamos proponiendo es un nuevo sistema de transporte de pasajeros que hoy no está reglamentado ni funcionando en la ciudad, pero que podría transformarse en una solución para todos”, concluyó Ricardo de la Fuente.