Claudio Yópolo, quien fue reelegido presidente de la Liga Deportiva del Oeste, fue entrevistado en el programa Dos Pasiones sobre este y muchos otros temas más relaciones con el apasionante fútbol local.
Yópolo dijo que “siento mucha más responsabilidad que ante. Para mi es muy importante, yo soy la cara visible pero lo hacemos entre todos, con los presidentes de los clubes y el Comité Ejecutivo”.
“Tengo ganas de trabajar y de seguir haciéndolo por la Liga Deportiva. Nosotros estamos en el día a día con los presidentes y lo vamos llevando. Siempre hay cosas para corregir, para mejorar, es fútbol amateur”, explicó Yópolo.
Sobre el éxodo de muchos jugadores a otras ligas, Yópolo indicó que “nosotros eso lo contrarrestamos con las divisiones inferiores. Acá los torneos apertura y clausura siguen siendo competitivos y muy parejos. Cuesta ganarles unos a otros. Cuando hay jugadores que se van los clubes suben chicos de las inferiores y eso demuestra que en la Liga de Junín se invierte en divisiones inferiores también. Tal vez en otras ligas se invierta más en Primera. Nosotros acá tenemos 8 categorías”.