Nicolás Bullich, el piloto juninenses que debutará este año en la categoría Clase 3 del Turismo Pista habló en Level 10 sobre su actualidad, el cambio de categoría, el debut en Olavarría y el auto nuevo que están construyendo.
Bullich dijo que “fue un verano más que movido para nosotros. Tuvimos un buen año en la Clase 2 que no se pudo cerrar de la mejor manera, pero fuimos protagonistas que es lo importante. Y ahora con el apoyo de toda la gente que me da un mano en Junín, los sponsors y fundamentalmente mi viejo, nos pusimos en la construcción, pero lo hicimos de manera silenciosa y cautos, porque queríamos ver si se podía o no y no generar falsas expectativas”
“Se trabajó y se sigue trabajando en un Toyota Etios para la Clase 3 del Turismo Pista. Fue un esfuerzo mayor de lo que podíamos hacer. Pero ya está casi listo. En este momento está en pintura para la semana que viene empezar a armar. No pudimos llegar con el Etios para la primera carrera que es el 2 de marzo en Olavarría, por muchas razones, tiempos, costos, que llevan para construir un auto nuevo en esta etapa difícil que estamos viviendo”, contó Bullich.
Además, el piloto juninense dijo que “pero si podemos confirmar que vamos a estar presentes en esa carrera con un Clio de la familia Antolín de Mendoza. Por eso muy contento y feliz. Cambiamos de categoría, con más potencia, otro motorista. Estamos con más ganas, más fuerza que nunca”.
“Para Olavarría me voy a sentar en el auto recién el viernes antes de la carrera, pero creo que podemos tener un buen fin de semana. Luego de eso, tenemos quince días para terminar el Etios, presentarlo en la Peña y que tenerlo listo para la segunda carrera. Somos conciente que hay que ir paso a paso, pero podemos garantizar que vamos a estar presente otro año más en un turismo nacional y trataremos de representar a la ciudad lo mejor posible”, concluyó Bullich.