Agustín Gilardoni, jugador de Rivadavia de Junín fue entrevistado en Dos Pasiones y opinó sobre el partido de esta noche contra BAP.
Rivadavia y BAP jugarán la semifinal del Torneo Nocturno.
Gilardoni dijo que “estamos muy motivados, con muchas ganas de que llegue el partido ya y con ansias de jugar y lograr una victoria para el equipo y para la gente. Seguramente va a ir mucha gente a alentar”.
“Por ahí el primer tiempo del último partido estuve medio perdido, sin encontrar mucho la pelota. Luego en el segundo tiempo estuve mejor. Pero por suerte llegué al gol, tenía muchas ganas de hacerlo porque es la primera vez que hago un gol en primera y espero que se me siga dando”, afirmó Gilardoni.
El jugador de Rivadavia afirmó que “para esta noche con ganas de mejorar de los errores de otros partidos. Seguramente va a salir un partido lindo esta noche. Siempre dejó todo en la cancha, a veces las cosas salen bien pero siempre dejando todo”.
Gilardoni además dijo que “los partidos salimos siempre a jugarlos de la misma manera, a generar espacios, crear situaciones, manejar la pelota en el piso. Hoy por suerte vamos a jugar en la mejor cancha de Junín”.
“Más allá del rival y las circunstancias nosotros siempre tratamos de hacer nuestro juego”, aseguró.
Además, el volante albiceleste dijo que “BAP en el medio tienen volantes que manejan bien la pelota así que la ayuda de los delanteros y de los mediocampistas nuestros para recuperar la pelota va a ser muy importante”.