Anunció que intimarán a entidades que participaron del acto realizado ayer, en el marco del aniversario del “Ni Una Menos”, a limpiar el monumento de la plaza 25 de Mayo.
A raíz de algunos panfletos pegados en el monumento a San Martín que se erige en la plaza 25 de Mayo, el gobierno de Pablo Petrecca decidió intimar a las entidades que participaron del acto realizado por el aniversario de “Ni Una Menos” a realizar tareas de limpieza.
“Se intimará a las organizaciones que, en el marco del acto realizado el día miércoles 4 de junio en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, colocaron panfletos sobre el monumento al General San Martín, a que procedan a la limpieza y retiro de los mismos, de manera urgente”, señalaron desde el municipio, mediante un comunicado.
En este marco, el gobierno municipal aprovechó la ocasión para brindar consejos morales: “La libre manifestación no da luz a que se realicen sobre monumentos históricos, mucho menos en aquellos que rinden homenaje a nuestros próceres, a que sean ensuciados”, y concluyó: “La limpieza y el orden de la ciudad es compromiso de todos”.
Sin embargo, los múltiples y reiterados reclamos que realizan los vecinos, desde las más diversas zonas de la ciudad, para lograr una mejor limpieza y calidad de vida no parecen significar mayor preocupación para el intendente Petrecca.