Lejos quedó la promesa del 2015 de un lugar para atender mascotas. Ahora Petrecca promueve y acompaña una iniciativa privada para enterrarlas.
Casi en el olvido quedaron las sentidas promesas de su primera campaña electoral para intendente: en el 2015, el joven Pablo Petrecca aseguraba que, si llegaba al cargo, crearía un Hospital Veterinario.
Bueno, diez años después, sabemos con certeza que solo fueron palabras y nunca lo pensó hacer en serio, porque muy lejos de su interés están los animales y su bienestar y cuidado.
Por eso sorprendió, en las últimas horas, con la visita y respectivas fotos que le tomaron a un emprendimiento privado. Sí, privado pero que contó con su valiosa ayuda: en 2023, la Municipalidad otorgó al propietario un permiso por 20 años para la utilización de un terreno de 20.000 metros cuadrados destinado a este “proyecto innovador”, tal como lo definen desde el propio municipio.
Por eso, el intendente Petrecca participó con alegría y entusiasmo de una especie de “lanzamiento” de este cementerio de mascotas, posible gracias a su decisión de ceder terrenos.