En reiteradas ocasiones, el Intendente dio cuenta de los carteles colocados (números que no coinciden con lo que aprecian los vecinos por las calles). Pero lo cierto es que siempre fueron anuncios y nunca se terminó la tarea.
Como no le gustaba el color verde, la primera promesa (con foto incluida) se dio allá por junio de 2018. En esa ocasión, el intendente Pablo Petrecca anunciaba pomposamente que “se comenzaron a colocar los nuevos nomencladores en las arterias de la ciudad. Este proceso abarcará a todos los barrios y a las localidades del partido”.
El intendente, Pablo Petrecca indicó que este uno de los mayores pedidos que le realizaban los vecinos, ya que hay muchos lugares en donde no hay carteles o faltaba la información de la altura de la calle. (Bueno, todo sigue igual).
MÁS PROMESAS
En junio de 2023, hubo otro anuncio rimbombante, que decía que “se puso en marcha la etapa de renovación e instalación de nuevos nomencladores planificada para el 2023, en este caso con los operativos pertinentes en el barrio Gregorio González para luego continuar con el Eusebio Marcilla y cubrir toda la zona urbana”.
Bueno, más de nueve años después de la primera asunción de Petrecca en el municipio, la situación sigue intacta. Apenas unos carteles colocados en el área céntrica, para las fotos, y aún hay cientos de esquinas con viejísimas señalizaciones e incluso sin ningún tipo de orientación para el vecino, que pueda saber por dónde está circulando. En los barrios de la ciudad y en los pueblos.
Un gobierno repleto de marketing, sin obras y sin interés por el vecino.