En las últimas horas, trascendieron algunos hechos delictivos que se repiten en la ciudad.
En una casa ubicada en calle Edison al 350, durante el transcurso del viernes, ingresaron delincuentes que se apoderaron de distintos objetos de valor.
Los propietarios habían salido a primeras horas de la mañana y recién regresaron por la tarde, cuando constataron que estaba todo revuelto en interior de la propiedad, a la que los malvivientes habrían ingresado sin forzar ninguna abertura.
Tras constatar los objetos de valor que fueron robados, los damnificados radicaron la denuncia en sede policial de Comisaría Primera.
ARREBATO
Por otra parte, una joven de 20 años fue víctima de un arrebato ocurrido en inmediaciones de las calles Negreti y Pastor Bauman.
La víctima fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en moto, que se le acercó y le arrebató la cartera, color negra y en cuyo interior había dinero, documentación personal, un teléfono celular marca Samsung A20 y otras pertenencias.
Cometido el ilícito, el sujeto huyó y la joven fue asistida por vecinos que además convocaron a uniformados.
EN UN DEPARTAMENTO
A la vez, una estudiante de la UNNOBA había salido a cursar cuando su vivienda fue “visitada” por delincuentes y se apoderaron de distintos objetos de valor.
La casa se encuentra ubicada en calle Paraguay al 200 y la joven descubrió el ilícito cuando regresó y se encontró con la puerta de acceso forzada.
En medio del desorden generalizado, en un primer momento la víctima del robo se encontró con que le faltaban objetos y prendas de vestir.